19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

El ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuántos hijos tiene el famoso boxeador mexicano?

A Canelo Álvarez se lo conoce por sus hazañas dentro del ring; pero el boxeador, también es un padre abnegado que suele mostrar y compartir en redes sociales sus logros profesionales junto a su familia.

El boxeador mexicano ha mantenido varios romances a lo largo de su carrera, relaciones amorosas con hermosas mujeres que no solo lo han acompañado en sus triunfos, sino además le han brindado unos preciosos hijos.

¿Cuántos hijos tiene Saul ‘El Canelo’ Álvarez?

Canelo tiene cuatro hijos: tres niñas y un niño.

¿Quiénes son los cuatro hijos de Saúl Álvarez?

1. Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor del boxeador mexicano

2. Mía Ener

3. María Fernanda

4. Saúl Adiel

¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos que tiene Canelo Álvarez?

Karen Beltrán, mamá de Emily Cinnamon

Valeria Quiroz, mamá de Mía Ener

Fernanda Gómez, mamá de María Fernanda

Nelda Sepúlveda, mamá de Saúl Adiel

Canelo Álvarez quería que su hija mayor tuviera todo lo que él no pude tener cuando era niño, pero se dio cuenta que no estaba haciendo lo correcto; así lo dio a conocer en una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

«Cuando yo empecé a tener todo, obviamente, dinero y todo este tipo de cosas siempre dije le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve y le daba todo y en un momento dije me estoy equivocando, porque así no es la vida, vas a hacer a tus hijos dependientes de algo que eres tú».

Canelo nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, México, ha ganado varios campeonatos mundiales en cuatro categorías. Actualmente luce el cinturón de campeón mundial unificado de peso súper mediano. El boxeador mexicano nos ha enseñado que la familia es un pilar fuerte en su carrera profesional.