Manny Pacquiao celebra su cumpleaños 42 con su familia en GenSan
Manny Pacquiao celebró su cumpleaños 42 con su familia en GenSan | Foto: Milenio

La superestrella del boxeo y senador Manny Pacquiao celebró su cumpleaños número 42 en su ciudad natal de GenSan.

Sin lugar a dudas Manny Pacquiao es uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos, es el único campeón en ocho divisiones distintas y con títulos en cuatro décadas. Actualmente es súper campeón Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por si fuera poco, ‘PacMan’, se ha convertido en una figura política de importancia en su país. Originario de Kibawe, Filipinas, Emmanuel Dapidran Pacquiao nació un 17 de diciembre de 1978 y desde los 12 años comenzó su aventura en el boxeo.

Lo que ha logrado Pacquiao a sus 42 años de vida es extraordinario, es el campeón en una de las mejores divisiones del boxeo, una en la que en la que desfilaron leyendas como Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns, Shane Mosley y Floyd Mayweather Jr.

Te puede interesar:

Canelo Álvarez vs Callum Smith: fecha, hora y canal para ver la pelea por el título mundial de peso súper mediano de la AMB

El fulminante nocaut de Khaos Williams sobre Alhassan

UFC lanza promoción oficial para el duelo entre Conor McGregor vs. Dustin Poirier II

Actualmente Manny se encuentra cumpliendo un mandato de 6 años como senador en Filipinas, cargo que ocupa desde el 2016 cuando fue elegido por voto popular. Todos esperan que regrese pronto al ring de box y cuando eso ocurra ‘PacMan’ volverá a dar el espectáculo al que ya nos tiene acostumbrados.

Manny Pacquiao: las veces que demostró su buen boxeo