15.5 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Top Gear en la UFC: Luchador ingresó al octágono con la canción icónica del videojuego (VIDEO)

¡Una entrada épica! El luchador Douglas Silva de Andrade se llevó los aplausos desde antes de empezar la pelea con una de las canciones más memorables de los videojuegos.

El mismo Barry Leitch, compositor de la música de Top Gear, se «sintió honrado» al escuchar su melodía.

«Qué genial es esto… ¡Un pequeño chico brasileño sale a su pelea de UFC, con mi tema de Top Gear ¡Qué honor! ¡Me siento honrado!«, señalo emocionado Barry Leitch en sus redes sociales.

Ingresó al octágono con la música de Top Gear

El octágono de las artes marciales mixtas nos suele sorprender con nocauts fulminantes al inicio de la pelea, esta vez Douglas Silva de Andrade impresionó al público asistente incluso antes de derrotar a su rival.

Bastó escuchar el primer segundo de la canción para que los asistentes, y más aún los fans de los videojuegos de carreras, la reconozcan inmediatamente. Sorpresa y aplausos cuando empezó a sonar la mítica canción del videojuego Top Gear de Super Nintendo.

Silva de Andrade enfrentaba a Sergey Morozov en el Toyota Center de Houston, Texas, para la noche de UFC 271. Al final, Douglas Silva de Andrade se llevó la victoria, que estuvo a punto de perder, pero que supo remontar y salir airoso.

Top Gear

Conocido como Top Racer en Japón, es un videojuego de carreras para la consola Super Nintendo publicado en 1992. El juego fue creado por Gremlin Graphics y distribuido por Kemco. Es considerado uno de los mejores juegos de carreras de la historia.