19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Claudio Puelles: biografía del peleador peruano que destaca en la UFC

Conoce al luchador peruano de artes marciales mixtas que busca posicionar al Perú en lo más alto de UFC.

Entró con el pie derecho en la UFC y ya se le avizora un futuro prometedor. Ha demostrado su talento en el octágono, ya que tiene las condiciones necesarias para lograr grandes cosas. Claudio Puelles quiere ascender hasta la cima y construye su sueño en base a su esfuerzo, dedicación, disciplina y sobre todo a resultados. La última, ante Clay Guida, a quien derrotó con una sumisión técnica, una llave a la pierna.

Su performance dentro del octágono ratifica su buen momento y avanza imparable en la UFC. Puelles, tiene las metas bien claras, sabe que para lograr el objetivo debe exigirse al máximo para seguir avanzando y llevar el nombre del Perú a lo más alto de las artes marciales mixtas.

Ultimate Fighting Championship

Claudio Puelles vs Martin Bravo: Perdió el combate

Claudio Puelles vs Felipe Silva: Ganó el combate

Claudio Puelles vs Marcos Mariano: Ganó el combate

Claudio Puelles vs Jordan Leavitt:​ Ganó el combate

Claudio Puelles vs Chris Gruetzemacher: Ganó el combate

Claudio Puelles vs Clay Guida: ​Ganó el combate

¿Quién es Claudio Puelles?

Claudio Puelles es un peleador peruano que nació en Lima. Comenzó a entrenar desde muy joven en el Muay Thai, alrededor de los 13 años. Continuó su desarrollo deportivo en la lucha cuerpo a cuerpo practicando grappling hasta llegar a las artes marciales mixtas.

Actualmente compite en la división de peso ligero de Ultimate Fighting Championship.

Claudio Puelles tiene raíces peruanas, un sentimiento y tradiciones que lo llenan de orgullo. Por ello, cada vez que viaja, trata de visitar restaurantes que ofrecen la gastronomía de su ciudad natal para sentirse un poco más cerca del Perú.

Claudio Puelles vs Clay Guida – UFC Las Vegas