30.9 C
New York
sábado, julio 23, 2022

¿Qué pasó con Yair El Pantera Rodríguez y Belinda?

El luchador mexicano de la UFC publicó una foto junto a Belinda y en seguida los vincularon sentimentalmente. ¿Qué ocurrió realmente?

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, se especula sobre el posible regreso de la pareja o si es que la cantante y actriz de nacionalidad española se encuentra en nuevos amoríos. En este escenario salió a la luz una foto en la que Belinda aparece junto al luchador mexicano de artes marciales mixtas Yair El Pantera Rodríguez.

La publicación en su cuenta de Instagram remeció en seguida las redes sociales, recibiendo toda clase de comentarios, hasta los que los vinculaban sentimentalmente. El peleador de la UFC terminó aclarando que se trata de una foto registrada en 2013.

Luego de aclarado el tema, muchos internautas mostraron interés en conocer más sobre el peleador mexicano: ¿Cuántos años tiene, cuánto mide, dónde nació?

¿Quién es Yair El Pantera Rodríguez?

Yair Raziel Rodríguez Portillo es un luchador mexicano de artes marciales mixtas. Tiene 29 años y nació en Hidalgo del Parral, ubicada al sur del estado de Chihuahua en México, el 6 de octubre de 1992. Actualmente tiene 29 años de edad, mide 1,80 m y pesa 66 kg (145 lb).

El Pantera es un peleador mexicano de artes marciales mixtas y cinturón negro de Taekwondo. compite en la división pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Su récord como luchador de artes marciales mixtas: 17 peleas; 13 victorias, 4 por nocaut, 3 por sumisión, 6 por decisión; 3 derrotas, 2 por nocaut y 1 por decisión.