Históricamente, los boletos para el Super Bowl son considerados costosos debido a la popularidad y la demanda del evento. Los precios pueden fluctuar ampliamente, pero generalmente se sitúan en el rango de miles de dólares estadounidenses.
Es uno de los días más importante para la NFL en donde los equipos finalistas buscarán hacerse del trofeo Vince Lombardi, galardón entregado cada año al equipo ganador de la Super Bowl.
A continuación conoce el precio de los boletos para asistir al evento.
Precios de las entradas para asistir al Super Bowl
El precio de las entradas varia, los tickets más baratos para asistir al juego cuestan a partir de $3,083 dólares, pero si buscas una buena ubicación para ver más de cerca el juego puedes encontrar entradas VIP desde $34,035 dólares.
¿Cuánto costó el boleto más caro del Super Bowl?
El boleto más caro vendido para un Super Bowl fue en el rango de los 100.000 dólares estadounidenses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta cifra puede fluctuar en cada edición del evento y puede haber casos excepcionales en los que el precio sea aún más elevado.
Es importante destacar que el boleto más caro no representa el precio promedio ni el precio típico de entrada al Super Bowl. La mayoría de los boletos están disponibles a precios más accesibles, aunque aún pueden ser costosos en comparación con otros eventos deportivos.
¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?
Stubhub y Seatgeek son dos famosos portales de reventa de entradas. Si buscas un lugar en una zona importante el costo del boleto de reventa puede llegar a 100,000 dólares. Aunque este precio se puede incrementar con el paso de la horas.
¿Dónde y cómo comprar las entradas?
Ticketmaster, es el sitio web de venta oficial de boletos del Super Bowl LVI. Desde que dio a conocer el costo de las entradas, estas fueron catalogadas como las más caras de la historia del fútbol americano.
Otras páginas web para comprar entradas son: SeatGeek, StubHub, GameTime y VividSeats.