Zlatan Ibrahimovic a Lukaku en mi mundo no hay lugar para el RACISMO
Zlatan Ibrahimovic a Romelu Lukaku: en mi mundo no hay lugar para el RACISMO

El delantero de AC Milan se pronunció tras el incidente que sostuvo con Romelu Lukaku en partido por la Copa Italia. Zlatan Ibrahimovic salió al frente y fue tajante en sus redes sociales.

Ambos jugadores, que fueron compañeros de equipo en el Manchester United, se enfrascaron en un feroz choque después de que Lukaku recibiera una falta de Alessio Romagnoli. El incidente pudo haber llegado a mayores, sino hubieran intervenido sus compañeros de juego.

Zlatan Ibrahimovic, de 39 años y estrella del AC Milan, supuestamente le gritó a Lukaku: «Ve a hacer tu mierda vudú, burrito». El delantero belga no se quedó y callado y respondió con las misma intensidad los adjetivos altisonantes de Ibrahimovic.

Tras una lluvia de críticas por lo ocurrido, Zlatan se pronunció y fue contundente en sus declaraciones, al referirse que en su mundo no existe lugar para el racismo. En la misma publicación de Twitter, compartió un enlace hacia un post de Instagram que hizo hace más de ocho meses, en donde aparece junto a dos niños abrazándose muy sonrientes en la calle. “Nosotros somos uno”.

«En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!», escribió el delantero sueco.