Tensión durante el derbi de Coppa, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un violento cruce que casi termina en golpes.

Se dijeron de todo, el delantero sueco llegó a llamar al belga «pequeño burro». Este incidente ocurrió al finalizar el primer tiempo del partido entre Inter y Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, ambos jugadores se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono. Lukaku quiso ir a buscar al Zlatan al vestuario, pero varios de sus compañeros se lo impidieron.

Al parecer, todo se originó por un gesto de Ibrahimovic que no le agrado para nada a Lukaku. Zlatan es un tipo temperamental, pero no es común verlo en este tipo de situaciones que pudo haber terminado en una pelea.

Hablamos de dos estrellas del fútbol que tienen toda al atención de la prensa y de los espectadores; por ello, apenas se supo del incidente las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Cuando lograron separarlos, Zlatan siguió hablando y soltando adjetivos hacia Lukaku, lo que enfureció aún más al delantero belga, quien daba a entender como que lo esperaba a la salida.