20 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

¿Cuál es la mejor hinchada de fútbol del mundo?

En esta eliminatoria al Mundial de Qatar, el Perú demuestra una vez más porque tiene a la hinchada más afamada del fútbol.

El Perú no solo es reconocido por su gastronomía y paisajes imponentes, que son el deleite de los turistas de todo el mundo; la Bicolor, además, tiene una afición comprometida, que apoya a su Selección antes, durante y después de cada partido; por ello es considerada como la mejor hinchada del mundo.

¿Cuál es el equipo con la hinchada más grande del mundo?

En cada partido de la Selección Peruana la hinchada acostumbra realizar el tradicional banderazo. Hinchas de todas partes del Perú y del extranjero, cuando Perú juega de visita, se concentran en el hotel, plazas o avenidas para alentar a los seleccionados peruanos. Algarabía total, es lo que se vive en esos momentos y que queda inmortalizada en el corazón de todos los peruanos.

Canciones de la Hinchada Peruana

Hinchas de la ‘blanquirroja’ se concentran para gritar a viva voz y alentar a los jugadores previo al partido con el rival de turno. Conoce los temas épicos para alentar a la blanquirroja:

Canta blanquirroja

Canta Blanquirroja esta canción, de corazón
que poco a poco volveremos al mundial, una vez más
.

Cómo no te voy a querer

Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer
Si eres mi Perú querido
El país bendito que me vio nacer
.

Vamos peruanos

Oh vamos peruanos
que esta noche tenemos que ganar

Que tenemos que ganar

Vamos peruanos que tenemos que ganar
Esta hinchada no te deja de alentar

la hinchada peruana destaca por su color, pasión y constante apoyo a su Selección. Las banderolas, los instrumentos musicales, las vestimentas típicas, los fuegos artificiales, son solo algunas muestras de la euforia que representa a la hinchada del Perú.

La mejor hinchada del mundo

Perú vs Paraguay: Banderazo peruano

Hinchada peruana en Rusia 2018

El aliento de la hinchada peruana fue premiado con el FIFA Fan Award en la gala de The Best realizada por FIFA. La ceremonia, reconoció a los hinchas peruanos como los mejores durante la Copa Mundial Rusia 2018.