14.1 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

¿Quién es Marithea y cómo se ha ganado un merecido reconocimiento en el freestyle?

Hablar de Marithea, es referirse a la reina indiscutible del freestyle. La rapera caleña tiene un lugar bien ganado en la competencias de improvisación al convertirse en la primera mujer campeona de la Red Bull Batalla Colombia.

El freestyle llegó a su vida cuando tenía solo 15 años, bastó ver unos videos de RedBull Batalla de los Gallos para quedar encantada y decidir incursionar en el mundo de los ritmos urbanos. Este seria el comienzo de su camino sin imaginarse en lo que se convertiría hasta el día hoy.

Su pasión se avivaba y sus ganas de ir más lejos la llevarían a competir en un evento local en Cali, donde resultó ganadora indiscutible. Una competición que se creía solo era para hombres, termino rindiéndose ante una mujer que supo ganarse su lugar.

KAISER vs ZTICMA: Épica batalla de FMS Internacional

¿Cómo se llama Marithea?

El nombre real de Marithea es Maribel Camilo Gómez

¿Cuántos años tiene Marithea?

Maribel Camilo Gómez tiene actualmente 22 años

¿Qué significa Marithea?

Maribel Camilo Gómez, más conocida como Marithea, es un seudónimo compuesto por las dos primeras silabas de su nombre ‘Mari’ y ‘Thea’, nombre de origen griego que significa diosa.

Marithea sabía lo que quería desde muy joven y su trayectoria en el freestyle la ha convertido en un referente para otras mujeres que quieran seguir sus pasos. La rapera colombiana está haciendo historia, su pasión por las rimas la ha llevado a competir contra los máximos exponentes de la improvisación, pero esto es solo el comienzo.

Recordemos una de las batalla más memorables donde Marithea puso eufórico al público, ante nada menos que uno de los más grandes exponentes del freestyle: Aczino.

MARITHEA VS ACZINO – GOD LEVEL GRAM SLAM