Guía Pokémon Go
¿Dónde encontrar los mejores Pokémon Go? Guía con los mejores consejos y trucos

Pokémon Go es uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu smartphone. Divertido, fácil de jugar y muy adictivo para muchos de los fans a capturar Pokémon por doquier.

Tanto los jugadores principiantes como los más avanzados quieren conocer los mejores consejos para Pokémon Go con el objetivo de disfrutar el máximo la experiencia.

Por ello, en este artículo te contamos algunos de los mejores trucos de Pokemon Go. Te ayudamos a identificar los pokemon legendarios y algunos consejos que te servirán para los combates y evoluciones.

Mejores trucos para Pokemon Go

Son muchos los elementos a tener en cuenta si quieres conocer el juego a fondo. En una miniguía no podemos abarcarlos todos.

Por ello, te hablaremos de algunos de los aspectos más importantes de Pokemon Go, empezando por uno de los tips que más persiguen los seguidores del juego.

¿Cómo cambiar tu ubicación para jugar a Pokemon Go?

Para quienes caminar no es una de sus actividades favoritas, se les dificultan las tareas más importantes a llevar a cabo en el juego. A fin de cuentas, Pokémon Go va de caminar mucho y atrapar los Pokémon que encuentras a tu alrededor.

Entonces, ¿es posible jugar Pokémon Go sin salir de casa?

Por supuesto.

Pero debemos advertirte que esta práctica conlleva un gran riesgo. Ya que, si cambias constantemente la ubicación, Niantic puede detectarlo y banearte la cuenta para siempre. Por lo que te recomendamos que no abuses mucho de este truco.

Ahora sí, veamos cómo cambiar la ubicación para jugar Pokemon Go.

  1. Descarga e instala las aplicaciones oficiales Fake GPS Location y Proxy VPN Limitado.
  2. Habilita las opciones de desarrollador.
  3. Accede a Ajustes-Opciones de desarrollo-Ubicaciones simuladas-Activar
  4. Accede a Ajustes-Ubicación y asegúrate que el GPS se encuentre en el modo Solo Dispositivo.
  5. Activa el historial de ubicaciones.
  6. Accede a la app Poxy VPN limitado y elige el país de destino que quieras.
  7. Activa tu posición GPS falsa con la app Fake GPS Location y elige el país que has seleccionado en la otra aplicación.
  8. Regresa a Ajustes y desactiva las opciones de desarrollador.
  9. Abre Pokémon Go y empieza a jugar en tu nueva ubicación.

¿Cómo ser efectivo en los combates de Pokemon Go?

  • Prioriza a los Pokemon más versátiles.
  • Forma los mejores equipos de combate combinando los Pokemon según sus fortalezas y debilidades.
  • Prepara muchos ataques potentes para derribar el escudo protector de tu rival.

Consejos para las evoluciones en Pokemon Go

Son muchos los personajes involucrados en el juego, por lo que contarte trucos generales sobre las evoluciones no sería un consejo real. Por ello, queremos mostrarte cómo conseguir la evolución más potente de Charmander, uno de los Pokemon más queridos por los usuarios del juego.

Lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre a Zippo. De esta forma, cuando Charmander evolucione, se convertirá directamente en su versión más poderosa: Charmeleon, que cuenta con los ataques principales Lanzallamas y Ascuas.

Y estos son algunos de los mejores consejos de Pokemon Go para disfrutar de este juego al máximo. Explóralo poca a poco y descubre sus maravillas a tu propio ritmo.