FIFA 21 vs PES 2021 - Cuál es el mejor simulador de fútbol
FIFA 21 vs PES 2021: Cuál es el mejor simulador de fútbol | Foto: YouTube

Como ocurre cada año, los medios de comunicación y los fanáticos comparan las características de los dos videojuegos de fútbol más populares. La comparativa entre FIFA 21 vs. PES 2021 es un clásico en el mundo de las consolas.

Por ello, queremos que conozcas que opinan los expertos de estos nuevos títulos y cuál es el ganador en esta competencia.

Descubre cuál es el mejor simulador de fútbol, FIFA 21 o Pro Evolution Soccer 2021.

FIFA 21 vs. PES 2021: ¿Cuál es la mejor alternativa?

Los fanáticos del PES este año se tienen que conformar con una simple actualización. Si compras este título lo único que obtendrás en un update de los equipos y ligas de acuerdo a los últimos acontecimientos en el mundo del fútbol.

No obstante, los seguidores han podido apreciar una ligera mejora en cuanto al comportamiento de los jugadores en el campo, así como una trayectoria del balón mucho más precisa.

Sin embargo, los seguidores del FIFA con esta última entrega han podido disfrutar de nuevas funcionalidades como:

– Mejor administración del equipo de forma grupal e individual en el Modo Carrera.

– Volta y FIFA Ultimate Team también recibieron diferentes mejoras que ofrecen mayor variedad de juego y un nivel superior de personalización.

Ambas ediciones se pueden jugar en las consolas PS5 y Xbox Series X, por lo que en ese sentido están empatados los dos juegos.

Pero si tenemos que designar a un ganador, no hay dudas que este año FIFA 21 se lleva el premio, pues estamos comparando una nueva entrega con una actualización del juego PES que solo incluye un update de los equipos que conforman las diferentes ligas.

Pero, quizás tu tienes otro punto de vista. Para ti, ¿cuál es el mejor simulador de fútbol?