Conviértete en un maestro Pokémon
Conviértete en un maestro Pokémon | Foto: Pokémon GO Live

Hacer realidad el sueño de nuestra infancia y convertirnos en un maestro en Pokémon GO ahora es posible.

Pokémon Go ha lanzado un concurso para poder ser uno de los personajes del videojuego para dispositivos móviles Android y IOS.

Cómo convertirse en personaje de Entrenador durante Tour de Pokémon GO: Kanto

Se trata de la competición para elegir qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el evento. Para acceder, se tiene que publicar una inscripción en Twitter antes del martes 12 de enero de 2021 e incluir los siguientes elementos:

1. Una captura de pantalla de tu perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre de Entrenador y el atuendo de tu avatar.

2. Una lista de tres Pokémon con los que formaras tu equipo. Estos Pokémon tienen que estar entre los originalmente descubiertos en la región de Kanto y no pueden incluir a Ditto ni a Pokémon Legendarios o singulares.

3. El hashtag #PokemonGOTourContest.

Se valoraran las inscripciones en función de los siguientes criterios:

  • Creatividad del atuendo del avatar
  • Temática general
  • Composición del equipo de Pokémon

Trata de conseguir una temática, por ejemplo, la de Entrenador moderno y dinámico de tipo Eléctrico, o la de fluido y poderoso de tipo Agua. ¿O quizá quieras demostrar que eres del Equipo Instinto, Sabiduría o Valor? Las posibilidades son infinitas: esta es la oportunidad que estabas esperando para dejar huella en Pokémon GO.

No es necesario hacer compras. En este concurso pueden participar todos los Entrenadores mayores de edad en su país. Puedes leer todas las normas del concurso AQUÍ.

Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, puedes consultar este artículo del Centro de ayuda.