20.5 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Among Us: trucos, tips y hacks para descubrir al impostor y ganar el juego

Conoce como puedes encontrar al impostor fácilmente en Among Us. Con estas tácticas infalibles podrás descubrir quién es y echarlo de la nave.

Si te toca ser Tripulante tienes la tarea de encontrar al impostor para ganar el juego. Tu misión es evitar que te mate o sabotee a la tripulación, para ello debes conocer las distintas estrategias a seguir para lograr tu objetivo.

Among Us es un videojuego muy popular que se ha vuelto viral y el favorito de millones de internautas en todo el mundo, que disfrutan de la tensión y la adrenalina.

¿Cómo ganar rápido en Among Us?

Si quieres conocer la manera más efectiva de encontrar a los impostores, sigue estos prácticos consejos:

Los signos vitales: Lo primero es ver los signos vitales de todos los jugadores sin salirte de la pantalla. Si ves que alguien muere y de inmediato alguien reporta el cuerpo, él debe ser el impostor.

Observa las tareas: Si sospechas de alguien, fíjate su barra de tarea, si está parado, no hace nada, pero la barra se llena entonces es el impostor. Ten cuidado con ello, podrías acusar a un inocente.

Las votaciones: la forma como se vota es importante, los impostores tienden a votar juntos para aniquilar a alguien en específico. Si observas que hay dos jugadores que votan siempre juntos en cada ronda, entonces no tienes uno, sino a dos impostores.

Los pares: Cuando hay dos impostores, estos suelen ayudarse entre sí para evitar ser descubiertos, observa con detenimiento sus acciones, es muy probable que identifiques a ambos de esta manera.

¿Cómo ser impostor siempre en Among Us en celular?

El rol de impostor dentro de Among Us se elige de forma aleatoria al momento de iniciar una partida, tratar de forzar ese rol para que siempre seas impostor no es posible. Sin embargo, existe una forma de aumentar la probabilidad de que seas elegido el impostor. Si buscas partidas en las que haya 3 impostores, tendrás mayores posibilidades de jugar como impostor.

¿Cómo entrar a la habitación secreta de Among Us?

Para lograr entrar a un cuarto secreto debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central. Estando debes seleccionar el archivo ‘Impostor’, lo reconocerás porque es el único del listado que es de color rojo.

¿Cómo ser mejor impostor en Among Us?

Si has jugado Among Us, entonces has experimentado la emoción que significa ser el impostor. Y es porque es el rol más divertido del juego. A continuación, conoce como puedes sacarle el máximo provecho a este personaje.

Debes ser muy sigiloso cuando eres el impostor, no dar ninguna señal al adversario que pueda hacer que te descubra. La cautela es tu arma principal.

Antes de matar a tu oponente o a usar alguna alcantarilla, asegúrate primero que no haya nadie a tu alrededor que pueda reportarte.