Dustin Poirier tiene claro que la pelea con Conor McGregor será diferente, no solo por el escenario, sino sobre todo por la mentalidad para enfrentar a su oponente.
Poirier tiene una filosofía de vida bien marcada, entiende que de todo tropiezo se aprende algo nuevo y que se debe afrontar una situación con estrategia y no con emoción. Es su objetivo, dentro y fuera del ring.
El plan de Dustin Poirier para vencer a Conor McGregor
Disciplina, es un factor determinante que el peleador estadounidense considera al momento de prepararse para afrontar una pelea; además, la mentalidad juega un papel muy importante. No se puede pretender entrar al ring con sed de venganza o revancha. Esa emoción puede motivarte de alguna forma, pero no debe dominar la actitud que tengas en la pelea, de esa forma no se puede ganar.
Te recomendamos:
▷ Conor McGregor entre los mejores luchadores de la UFC
▷ UFC lanza promoción oficial para el duelo entre Conor McGregor vs. Dustin Poirier
Dustin Poirier se siente joven y con mucha vitalidad:
«Si se trata de un plan, lo que quiero es que ambos estemos chorreando de sangre y sufriendo al principio de la pelea, entonces podremos averiguar quién es el verdadero luchador», «Eso es lo que quiero. Quiero estar sangrando con un minuto de retraso en el primer asalto». dijo Poirier a This Past Weekend with Theo Von
Asimismo, señaló que su objetivo no es Conor McGregor; es decir, no se trata de él, sino de conseguir una victoria que lo coloque en el podio de los mejores, el reconocimiento de él y de su familia. Esperemos ver el desenlace cuando llegue el día de UFC 257, el próximo 23 de enero en Abu Dhabi .