34.2 C
New York
jueves, julio 21, 2022

WhatsApp Plus 2022: dónde y cómo descargar la APK e instalar Gratis

Descarga la última versión de WhatsApp Plus 2022 en tu celular Android y disfruta de todas las ventajas de esta nueva versión de la APK.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de descargar WhatsApp Plus gratis e instalarlo en tu dispositivo Android. ¿Quieres saber cómo? sigue leyendo a continuación para conocer todos los detalles.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una de las aplicaciones más descargadas en teléfonos móviles con sistema operativo Android, y a pesar de tratarse de un MOD no oficial (no se encuentra disponible en la Play Store), se ha vuelto muy popular registrando récords históricos de descargas desde sitios web de terceros.

¿Qué diferencias hay con la versión original de WhatsApp Plus?

Esta nueva versión de WhatsApp ofrece más funcionalidades, desde programar mensajes, activar el «modo avión», cambiar el tipo de letra, activar notificaciones cuando tus contactos se conectan, usar más emoticones y otras formas más de personalizar tus chats.

WhatsApp Plus tiene una importante ventaja respecto a la versión original, es que cuenta con una mayor capacidad para enviar archivos multimedia, permite adjuntar hasta 50 MB, a comparación de los 16 MB de la app original.

Sumado a todo lo anterior, dentro de sus funcionalidades está el poder desactivar confirmaciones de lectura (los famosos cheks) y elegir los contactos que pueden verlo. Además, puedes ocultar el estado de perfil «en línea».

¿Cómo descargar WhatsApp Plus de Google?

Al no ser una App oficial, esta no se encuentra disponible en la Play Store por lo que deberás descargar la APK desde sitios web de terceros y luego proceder a instalarla en tu dispositivo Android. A continuación, el paso a paso para instalar la última versión de WhatsApp Plus:

1. Descarga la última versión de WhatsApp Plus gratis AQUÍ

2. Instala la APK, recuerda que antes debes tener habilitada la opción de instalación de Apps desde fuentes desconocidas en tu celular Android.
3. Finalmente, ejecuta el archivo con extensión .apk y con ello ya podrás usar la app.