24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

San Valentín 2022: truco para cambiar el logo de WhatsApp a color rosa o rojo

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp? Sigue estos 3 simples pasos y personaliza el ícono de la aplicación de mensajería más popular. Ideal para este San Valentín 2022.

El Día de San Valentín es una fecha especial, conmemora el amor de pareja y la relación de amistad duradera. Es una celebración que emociona a millones en todo el mundo. Situación que motiva el uso de elementos románticos en la vida cotidiana y en especial en nuestros dispositivos móviles.

Los usuarios siempre buscan opciones de personalización para su teléfono móvil. Y aunque WhatsApp no cuente con una función nativa que permita hacer ajustes a la App, existe una opción para darle un toque romántico para esta fecha, un truco para cambiar el color del ícono verde por uno rojo o rosa.

A continuación sigue estos 3 simples pasos para cambiar el logo de WhatsApp

Sigue estos pasos para cambiar el logo de WhatsApp a color rosado

1. Descargar e instala la aplicación Nova Launcher de Google Play.

2. Abre la aplicación y selecciona el estilo de visualización por defecto en su móvil.

Instalar Nova Launcher desde Google Play

3. Ahora debes presionar por unos segundos el icono de WhatsApp. Tendrás la posibilidad de cambiar el ícono y el nombre de la aplicación. Guarda los cambios y ¡Listo!

Cambiar el ícono y nombre de WhatsApp

Recuerda que previamente debes haber descargado el ícono rosado o rojo de whatsApp. Lo puedes hacer desde la página de Emojipedia o puedes crear tu propio diseño personalizado.

Si quieres volver a usar el ícono y el nombre original de WhatsApp puedes desinstalar la aplicación Nova Launcher, esto revertirá los cambios que se hayan hecho en tu celular.