24.4 C
New York
lunes, junio 27, 2022

OnlyFans: ¿Cómo ver contenido gratis de forma legal y sin tarjeta de crédito?

¿Quieres saber cómo ver contenido de OnlyFans gratis? Conoce la forma de acceder a OnlyFans para ver videos, fotos y más sin tener que pagar nada.

A continuación te revelamos la forma de ver contenido de manera gratuita sin tener que pagar una suscripción mensual.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una ‘plataforma social’ fundada por Timothy Stokely en 2016. La página web ya contaba con muchos usuarios entre los internautas aficionados al contenido para adultos por suscripción, pero que vio estallar su popularidad a raíz de la pandemia por COVID-19.

¿Cómo funciona OnlyFans?

OnlyFans permite el registro de usuarios mayores de edad para que puedan compartir contenido: fotos, videos, texto u otros formatos multimedia. Los creadores pueden subir su contenido y cobrar a través una suscripción.

La tarifa de suscripción puede ser mensual o anual, teniendo un costo $5 dólares y $100 dólares aproximadamente. El negocio de OnlyFans radica en el cobro de un 20 por ciento de comisión por las ganancias de cada una de las cuentas.

¿Cómo ver contenido gratis en OnlyFans?

La popularidad de OnlyFans ha crecido tanto que cada vez son más los usuarios que hacen uso de la plataforma, ya sea como consumidores de contenido o creadores del mismo. Y es que la posibilidad de generar ingresos es muy atractiva y los testimonios que se filtran sobre la cantidad de dinero que puedes obtener por subir videos ha sido el detonante para que muchas personas se creen una cuenta y empiecen a obtener ganancias por membresía

Si tu eres un usuario que quiere disfrutar de contenido exclusivo, pero no quiere pagar por ello existen algunas opciones. Conoce cómo puedes disfrutar de OnlyFans gratis si no quieres pagar una membresía.

Cuentas gratuitas de OnlyFans

Existen páginas web que comparten cuentas de OnlyFans; es decir, te proporcionan el usuario y contraseña para obtener acceso a OnlyFans Premium Gratis. Sin embargo, ningún sitio no oficial puede garantizarte los accesos de forma segura.

Enlace de prueba gratis en OnlyFans

Muchos creadores de contenido, con el objetivo de conseguir suscriptores, suelen proporcionar una parte de su contenido de manera gratuita, de esta forma el usuario puede ver sus videos o fotos sin costo por un periodo de tiempo determinado. 

La app Onlyfans Premium APK para Android

Onlyfans no cuenta con aplicación móvil oficial para Android ni iOS. Onlyfans Premium APK es una app móvil de desarrollo independiente que promete desbloquear funciones premium para ver gratis fotos y videos de la plataforma.  

OFTV, la app de OnlyFans

Si lo que quieres es poder disfrutar OnlyFans desde tu celular existe una aplicación llamada OFTV, una app con vídeos de libre acceso. Está disponible para Android y iOS.

OnlyFans en Telegram

Existen cuentas de Telegram que comparten videos de OnlyFans. Se trata de usuarios que tuvieron o tienen una cuenta premium y comparten el contenido a través de grupos de Telegram.