-1.9 C
New York
lunes, enero 24, 2022

Las predicciones de Nostradamus para 2021: ¿alguna profecía se hizo realidad?

Las profecías del astrologo y médico Michel de Nôtre-Dame, o más conocido como Nostradamus, generan año tras año mucha expectativa por lo siniestro de sus predicciones plasmadas en su obra ‘Las Profecías’.

Muchos intelectuales han interpretado lo publicado por Nostradamus tratando de descifrar lo que puede ocurrir en un futuro. Acompáñanos para conocer si su alguna de sus predicciones se hicieron realidad este 2021.

Las profecías de Nostradamus han marcado grandes sucesos, lo que ha generado temor en la humanidad, debido que a lo que vaticinó es catastrófico. Veamos cuáles de sus predicciones en 2021 se hicieron realidad.

Las predicciones de Nostradamus: ¿Qué fue lo que sucedió este 2021?

Como ya habíamos adelantado muchos analistas han tratado de interpretar sus profecías y muchos críticos las descartan por carecer de suficiente fundamentos para ser ciertas.

«Fuego y chispas en el cielo» 

Este año 2021 la NASA indicó que habría lluvias de meteoritos, pero como saben bien los entendidos en temas de astrología este es un fenómeno que se repite todos los años al igual que los eclipses lunares. 

«Padres y madres muertos de infinitos dolores» 

Esto puede hacer alusión a la pandemia por covid-19 que se originó el año pasado, y aunque han disminuido las muertes por contagio, todavía se padece por la aparición de nuevas variantes. 

«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar ”.

Qué trató de decir con esto, acaso ¿un apocalipsis zombi? lo cierto es que la interpretación de esta predicción está muy lejos de la realidad. No hay evidencia de que exista zombies, por lo menos no por ahora. Entonces, ¿a qué se habrá referido? La crisis política y los conflictos en algunas partes del mundo ha originado que muchos jóvenes mueran debido a la guerra.

Lo que vemos es que los sucesos trágicos se vienen repitiendo año tras año y no sabemos si están relacionados a las profecías de Nostradamus. ¿Se trata de pura coincidencia entonces? Analicemos qué es lo que ocurre el próximo año y saquemos nuestras propias conclusiones.