12.9 C
New York
martes, diciembre 6, 2022

Fiestas Patrias 2022: Lugares turísticos para visitar cerca de Lima

¿Qué hacer en Lima? Conoce los lugares que puedes visitar cerca de la ciudad para pasar momentos increíbles junto a tus familiares y amigos.

Lima, es una de las ciudades más grandes de Sudamérica y la puerta de entrada para los visitantes que quieran conocer los atractivos turísticos del Perú. Es una ciudad enorme, con más de 10 millones de habitantes y 43 distritos; sin embargo, bastarán solo días para conocer sus lugares más turísticos donde puedes pasar momentos inolvidables.

¿Qué hacer para divertirse en Lima?

Este 28 de julio se celebra las Fiestas Patrias en Perú, fecha conmemorativa que llena de orgullo a los peruanos. Estos días feriados son perfectos para salir de casa y pasear por la ciudad. Conoce a continuación qué hacer cerca de Lima para pasarla bien y conocer lugares turísticos en estas festividades patrióticas.

Parque de las Aguas

El Circuito Mágico del Agua se encuentra en el centro de Lima y está abierto de Martes a Domingo a partir de las 3 p. m. hasta las 10:30 p. m. El espectáculo de agua comienza a las 7:15 p. m., 8:15 p. m. y 9:30 p. m.

Circuito Mágico del Agua

Parque de las Leyendas

El zoológico «Felipe Benavides Barreda» está ubicado en el Distrito de San Miguel y está abierto los Lunes a Domingo de 9am a 5pm (incluye feriados).

Parque de las Leyendas de Lima

Parque del Amor

Parque emblemático con vista al Océano Pacífico ubicado en el Distrito de Miraflores; tiene una gran escultura de una pareja besándose y paredes de mosaico que embellecen el ornamento.

Museo Larco

El Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera es considerado uno de los mejores museos de Sudamérica, se encuentra ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Tiene una colección de obras de arte precolombinas. Además, alberga uno de los restaurantes más encantadores de la ciudad.

Museo Larco de Pueblo Libre

Parque Kennedy

Es uno de los parques más populares de Lima, está ubicado en Miraflores y concentra todo tipo de atractivos turísticos: danzas, teatro, arte, música, gastronomía y más.

Parque Kennedy de Miraflores

Larcomar

Centro comercial frente al océano, ubicado en Miraflores cuenta en sus instalaciones con restaurantes, discotecas, centros de entretenimiento, tiendas y mucho más.

Larco de Miraflores

Centro de Lima

Si te gusta disfrutar de buena música en vivo, la diversión está asegurada en el centro de Lima. Puedes encontrar el bar Vichama con música rock de bandas locales, ubicado en Jirón Carabaya 941, Cercado de Lima.

Bares del centro de Lima

Estos son solo algunos de los lugares que puedes visitar si estas en Lima o piensas visitar esta ciudad. Perú cuenta con una de las mejores gastronomías del mundo, así que tu estadía no solo será divertida, sino tambien placentera.