Ricardo Gareca
Ricardo Gareca disputa su segunda Eliminatoria con la Selección Peruana. (FPF)

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya vive el partido contra Brasil de este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El ‘Tigre’ sacó las garras y aseguró que la bicolor tiene las armas para lograr su primera victoria ante el equipo de Neymar.

«Brasil es una selección a la que respetamos mucho. Tiene todas las variantes para sortear las resoluciones que tomemos, pero nosotros también tenemos los argumentos para ganar el partido», declaró el entrenador, quien ya sabe de victorias sobre el Scratch (Copa América Centenario y amistoso en Estados Unidos).

Del mismo modo, Ricardo Gareca afirmó que su único objetivo es la victoria sobre Brasil, más allá de los jugadores que tenga el rival. «En nuesta cabeza solo pasa la posibilidad de ganar, no creo en eso de los presupuestos, ni tampoco cuántos puntos saco cada fecha. Solo creo el triunfo, nada más», apuntó.

Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones al final de la fecha 1 del torneo

El ‘Tigre’ también respaldó al delantero Raúl Ruidíaz, quien todavía no tiene una jornada redonda con la Selección Peruana como en su club, el Seattle Sounders de la MLS. «Las rachas están para cortarse y en eso tiene que mentalizarse Ruidíaz. Es un delantero importante que se sacrifica mucho por su país», concluyó el técnico.

Perú y Brasil se verán las caras el martes en el Estadio Nacional de Lima. Ambas llegan al encuentro con resultados distintos. Mientras la bicolor debutó de visita con un empate 2-2 con Paraguay, la verdeamarela goleó 5-0 a Bolivia en Sao Paulo.

Las palabras de Ricardo Gareca

TE PUEDE INTERESAR