Hoffenheim dio el golpe en la Bundesliga ante el Bayern Múnich. (Hoffenheim)
Hoffenheim dio el golpe en la Bundesliga ante el Bayern Múnich. (Hoffenheim)

Bayern Múnich, el multicampeón alemán, sufrió un duro revés en la Bundesliga, 3 días después de coronarse campeón de la Supercopa de Europa.

Bayern Múnich perdió 4-1 ante Hoffenheim este domingo por la segunda fecha de la Bundesliga. Este resultado pudo fin a la seguidilla de partidos oficiales del conjunto bávaro sin conocer la derrota. La última vez había sido la caída 2-1 ante el Borussia M’gladbach, el 7 de diciembre del año pasado, por el mismo torneo.

Tres días después de ganar la Supercopa de Europa ante Sevilla (cuarto título del año), el equipo de Hans-Dieter Flick visitó el estadio PreZero sin saber lo que le esperaba. A los 24 minutos, el local ganaba 2-0 con goles del defensa Ermin Bicakcic y del delantero Munas Dabbur.

A pesar del marcador en contra, Bayer Múnich mantuvo su juego ofensivo. Se ilusionó con la remontada con el golazo del lateral Joshua Kimmich (36′). Si bien Hoffenheim replegó sus líneas, no dejó de atacar. El atacante croata Adrej Kramaric concretó la goleada con un doblete: de remate cruzado (77′) y penal (91′).

Tal parece que Bayern Múnich siente el desgaste del calendario. Tampoco tiene tiempo para descansar. El miércoles se enfrenta al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Resumen del Hoffenheim 4-1 Bayern Múnich

TE PUEDE INTERESAR