El atacante de la selección peruana fue uno de los puntos más alto del cuadro de Ricardo Gareca, tras el empate a 2 contra Paraguay en Asunción.

Tras concluir la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Perú empato por 2-2 frente a Paraguay en calidad de visita. En un partido que fue de menos a más, los goles los hicieron André Carrillo a favor de la selección peruana y Óscar Romero para los locales.

El jugador del Al-Hilal FC. siendo uno de los jugadores de mejor desempeño en el encuentro declaró: «Nuestro objetivo fue sacar los tres puntos, creo que cometimos algún tipo de errores que nos costaron dos goles, pero bueno es mejor irse con un empate que con una derrota. El siguiente partido de local no toca contra Brasil, esto ya quedó atrás hay que ahora cambiar el chip, trabajar y enfocarnos en lo que va a ser nuestro próximo encuentro», concluyó el atacante peruano.

La segunda fecha, es frente a Brasil, en el estadio Nacional de Lima, el 13 de octubre a las 19:00 horas (hora peruana). Perú saldrá en busca de sus tres primeros puntos en este largo camino rumbo al Mundial Qatar 2022.