En el último episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer, informa que Vince McMahon sabía de las acusaciones dos años atrás.

El nombre de Matt Riddle no solo se encuentra en primera plana por su excelente debut en SmackDown tras vencer al campeón Intercontinental, AJ Styles en su estreno en la marca azul. Sin embargo, un hecho del pasado vuelve a ser noticia en este momento de gloria del exluchador de UFC. La acusación de abuso contra Matt Riddle están en primera plana desde hace unos días, con el luchador en el foco de la polémica. Por ahora, él mismo está negando categóricamente que hiciera lo que se está diciendo. Pero va a hacer falta mucho más para que el tema quede a un lado. Sobre todo porque no es el único que está siendo atacado.

Hace poco se dio a conocer que, supuestamente, la esposa del luchador conocía lo que, supuestamente, había hecho. Y ahora se indica que WWE también. En el último episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer, informa que Vince McMahon sabía de las acusaciones dos años atrás. Afirma que no se ha dicho nada todavía acerca de que no lo supieran. Y no sabe cómo esto podría afectar a la investigación contra Matt Riddle.

De momento, más allá de la acusación, la nueva estrella de SmackDown continúa hacia arriba, ahora en rivalidad por el Campeonato Intercontinental.