Tom Brady vs. Patrick Mahomes el gran duelo de las superestrellas de Super Bowl LV
Tom Brady vs. Patrick Mahomes el gran duelo de las superestrellas de Super Bowl LV

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, intentará ganar su séptimo título mientras el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, buscará el segundo título cuando se enfrenten en el Super Bowl LV el 7 de febrero.

Tom Brady ha ganado más en la NFL que cualquier otro jugador, es ampliamente considerado como el mejor mariscal de campo en la historia, pero no es el favorito para llevarse el premio en el Super Bowl LV. Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, es el favorito para ser galardonado como Jugador Más Valioso del Super Bowl de este año.

Debido a las restricciones de la pandemia por el COVID-19, el estadio de Tampa Bay no albergara más de una cuarta parte de su capacidad cuando los Buccaneers reciban a los Chiefs de Kansas City.

El Super Bowl LV comienza el 7 de febrero. Las casas de apuestas ponen a los Chiefs como favoritos por encima de los Buccaneers; sin embargo, nada esta dicho hasta que ambos equipos se midan en el campo de juego.

Tom Brady vs Patrick Mahomes: duelo de quarterbacks en la Super Bowl