Super Bowl: Shakira y Jennifer López
Super Bowl: se cumple un año del espectacular show de Shakira y Jennifer López | Foto: Getty Images

El Raymond James Stadium, conocido como «Ray Jay», será el escenario que albergue a los artistas que presentarán el show más esperado, sin duda uno de los más comentados es el que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl LIV.

Las expectativas eran muy altas y las dos latinas lograron superarlas con creces. Las artistas hicieron historia en la Super Bowl al llevar el ritmo y la cultura latina al escenario.

Super Bowl 2021: ¿qué equipos juegan en la edición LV?

Shakira y Jennifer Lopez montaron el mejor espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

En la historia de la Super Bowl, no se había apreciado una puesta en escena tan grandiosa. El show dio comienzo con el famosísimo tema ‘She Wolf’ de la cantante colombiana que hizo estremecer a todo el público asistente. Jennifer López, hizo su aparición como toda una estrella: colgada de un poste luciendo un espectacular capa de color rosa.

Shakira y JLO brillaron con luz propia en el escenario, un espectáculo de medio tiempo que remeció todo el estadio. Ha pasado un año y todavía se comenta del bestial show que ofrecieron, sin duda dejaron una valla muy alta para esta nueva edición de la Super Bowl LV.

Shakira y JLO: Show de medio tiempo en la Super Bowl