Super Bowl 2021: Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs | Foto: Yahoo

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero, evento que consagrará al máximo exponente de la NFL. Conoce los equipos que se enfrentarán y quién es el favorito.

El camino no fue fácil para ninguno, pero el buen juego y la supremacía se impusieron en cada encuentro. Ello les permitió avanzar a instancias finales. Ahora, jugarán el partido más importante en el Super Bowl LV en el que solo uno se llevará a la gloria.

Tom Brady vs. Patrick Mahomes: el gran duelo de las superestrellas de Super Bowl LV

¿Qué equipos van a jugar el Super Bowl 2021?

El evento deportivo que paralizará el mundo tiene como protagonistas al Tampa Bay BuccaneersKansas City Chiefs (actuales campeones del Super Bowl). El duelo de NFL será en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas (horario de México).

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Tampa Bay Buccaneers?

Los Tampa Bay Buccaneers obtuvieron su primer título de Super Bowl al enfrentar al campeón de la AFC los Oakland Raiders e imponerse por 48 a 21. El partido se disputó el 26 de enero de 2003 en el estadio Qualcomm Stadium de la ciudad de San Diego.

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Kansas City Chiefs?

Los Kansas City Chiefs han ganado dos Super Bowl (IV y LIV)​. En su historia tiene como registro haber sido el primer equipo de la AFL que ha disputado una Super Bowl (Super Bowl I frente a los Green Bay Packers).

¿Quién es el favorito en el Super Bowl LV?

Para muchos expertos esta edición del Super Bowl puede ser la mejor de la historia de la NFL. El partido tiene un atractivo especial y el espectáculo deportivo está garantizado. Las casas de apuestas ya ven como posible ganador a los Kansas City Chiefs, pero en una final nada está sentenciado.