Mick Schumacher - Haas
Mick Schumacher | Foto: Reuters

El hijo del ‘káiser’ firmó contrato con la escudería norteamericana y ya forma parte del equipo de Haas como piloto oficial. ¿Llegará a ser una leyenda en las pistas al igual que su padre?

Anunciado oficialmente en el equipo estadounidense de Haas para la próxima temporada, Mick Schumacher tiene que demostrar su valía en la Fórmula 1. Su padre, siete veces campeón del mundo e icono de la disciplina automovilística, le ha dejado un valla muy alta. No es el primer piloto de autos de carrera que sigue los pasos de su padre, otros lo han hecho con éxito y han brillado con luz propia.

Mick entra en el reino de Michael Schumacher

Mick Schumacher, de 21 años, piloto Junior de Ferrari y actual líder de la Fórmula 2, competirá en la próxima temporada con uno de los automóviles de Haas. El piloto alemán tendrá la oportunidad de demostrar que su apellido no le queda grande y de no defraudar a todos los que tienen altas expectativas puestas sobre él. El legado de su padre, puede suponer más un obstáculo que un impulso; si embargo, el joven Mick ha sabido crecer y abrirse camino por sí mismo.

Es un gran primer paso que se espera culmine con el logro de un campeonato en Fórmula 1El hijo de Michael Schumacher tiene el ADN para alcanzar la gloria.