La legendaria estrella de la NBA, Michael Jordan, efectuó una importante donación que ayudará a construir clínicas médicas para los más necesitados.
Michael Jordan hizo efectiva una donación de $ 10 millones de dólares para abrir dos clínicas en el condado de New Hanover en Carolina del Norte, Estados Unidos. El exjugador y leyenda del baloncesto ha demostrado su filantropía en más de una ocasión, siempre en apoyo de fundaciones y causas benéficas.
El legendario basquetbolista seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls hizo el anuncio esta mañana:
«La donación de Jordan ayudará a Novant Health a llevar este mismo modelo de atención integrada a más comunidades rurales y rurales adyacentes en su ciudad natal».
«Ofreciendo servicios muy necesarios para quienes no tienen seguro o tienen seguro insuficiente. Está previsto que las dos nuevas clínicas abran a principios de 2022», añadió.
Michael Jordan ha demostrado su amor por el prójimo y ser una leyenda dentro y fuera de las canchas de la NBA, siempre con la convicción de apoyar a las instituciones que ayuden a lograr justicia social, como el de ofrecer a la comunidad un mayor acceso de salud.