-1.9 C
New York
lunes, enero 24, 2022

Michael Jordan hace millonaria donación en favor de los más necesitados

La legendaria estrella de la NBA, Michael Jordan, efectuó una importante donación que ayudará a construir clínicas médicas para los más necesitados.

Michael Jordan hizo efectiva una donación de $ 10 millones de dólares para abrir dos clínicas en el condado de New Hanover en Carolina del Norte, Estados Unidos. El exjugador y leyenda del baloncesto ha demostrado su filantropía en más de una ocasión, siempre en apoyo de fundaciones y causas benéficas.

El legendario basquetbolista seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls hizo el anuncio esta mañana:

«La donación de Jordan ayudará a Novant Health a llevar este mismo modelo de atención integrada a más comunidades rurales y rurales adyacentes en su ciudad natal».

«Ofreciendo servicios muy necesarios para quienes no tienen seguro o tienen seguro insuficiente. Está previsto que las dos nuevas clínicas abran a principios de 2022», añadió.

Michael Jordan ha demostrado su amor por el prójimo y ser una leyenda dentro y fuera de las canchas de la NBA, siempre con la convicción de apoyar a las instituciones que ayuden a lograr justicia social, como el de ofrecer a la comunidad un mayor acceso de salud.