Un rodillazo volador ya es candidato a nocaut del año 2021 en la UFC. El espectacular KO a pocos segundos de iniciado el combate fue obra de Cory Sandhagen.

El estadounidense de 28 años, Cory Sandhagen, dio un gran espectáculo al noquear su compatriota Frankie Edgar, por una oportunidad como contendiente para enfrentar al campeón de peso gallo de la UFC.

El combate por nocaut, del que todo el mundo habla, duró apenas 28 segundos, ya que cuando el arbitro dio inicio a la pelea bastó un golpe de rodilla al rostro de su contrincante para que cayera de manera estrepitosa a la lona. Al juez no le quedó otra opción que parar la pelea inmediatamente.

El fulminante nocaut de Khaos Williams sobre Alhassan

La ejecución propiciada por Sandhagen se convirtió en el segundo nocaut más rápido de la historia. Recordemos que una maniobra similar la protagonizó Ben Askren en 2019, en aquella ocasión la pelea se terminó en tan sólo cinco segundos.

Frankie Edgar sumó su primera derrota en esta categoría, mientras que Cory Sadhagen vuelve a impresionar por su rendimiento en el Octágono de la UFC, además, logró llevarse un bono de 50 mil dólares.