¡Se cobró la revancha! Dustin Poirier dio la sorpresa y noqueó brutalmente a Conor McGregor en el UFC 257 de Abu Dhabi.

Dustin Poirier venció a Conor McGregor. El estadounidense, pese a no ser favorito, logró imponerse a su rival irlandés. En el segundo round lo noqueó tras impactar el rostro de McGregor con una seguidilla de golpes, el árbitro Herb Dean tuvo que detener la pelea.

La Previa

McGregor Poirier protagonizarán una épica pelea desde su primer encuentro. La última vez que se enfrentaron fue hace más de seis años en el UFC 178, en aquella ocasión perdió Poirier, pero esta vez el estadounidense se ha preparado física y mentalmente y espera dar la sorpresa. Poirier ha señalado que cada pelea es distinta, aunque los adversarios sean los mismos.

McGregor es el gran favorito, su regreso al octágono de la UFC es uno de los eventos deportivos más esperados del año. Ya venció a Poirier una vez y espera volver a hacerlo esta ocasión para mantener su dominio. Las casas de apuestas dan como claro favorito al irlandés.

Conor McGregor entre los mejores luchadores de la UFC

¿Cuándo pelea Conor McGregor?

Conor McGregor vs. Dustin Poirier se enfrentan este sábado, 23 de enero de 2021, en el octágono de Etihad Arena de Abu Dhabi.

¿A qué hora pelea Conor McGregor?

Conor McGregor y Poirier 2 se estarán frente a frente en la edición de cartelera estelar de UFC 257, cuya pelea esta programada para las 22:00 horas (horario peruano), mientras que el público mexicano lo podrá disfrutar a 21:00 horas.

McGregor vs. Poirier: Cartelera Principal

  • Dustin Poirier vs. Conor McGregor
  • Dan Hooker vs.Michael Chandler
  • Jessica Eye vs.Joanne Calderwood
  • Matt Frevola vs.Ottman Azaitar
  • Marina Rodríguez vs.Amanda Ribas