Quién es considerado el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia
¿Quién es considerado el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia? | Foto

Las artes marciales mixtas (MMA) constituye una de las disciplinas deportivas más duras entre los deportes de cuerpo a cuerpo.

Aunque se trata de un deporte joven en comparación con el boxeo y otras disciplinas, ya son varios deportistas los que podemos destacar como grandes luchadores.

En este ranking te mostramos quien es el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia y algunos de los que compiten por estar en el podio.

Ranking de los mejores luchadores de la UFC

Existe polémica con respecto a la lista que verás a continuación, pues para muchos seguidores del deporte, la ausencia de Connor MacGregor en el top 3 es imperdonable.

¿Cuánto gana un boxeador profesional por cada pelea?

Canelo Álvarez: biografía, títulos, récords, peleas y amores del boxeador mexicano

Conor McGregor entre los mejores luchadores de la UFC

No obstante, así lo han decidido los expertos de CBS Sports, quienes han pensado en:

Demetrious Johnson

El luchador más asertivo en la categoría peso mosca se encuentra en la lista de los mejores peleadores de artes marciales mixtas. Se proclamó como ganador, título que defendió victoriosamente en 11 ocasiones.

Anderson Silva

Nombrado como el mejor peleador histórico de la MMA con un récord personal de 17 victorias seguidas y un título que defendió en 10 ocasiones.

Jon Jones

Jones obtuvo el récord de ser el campeón semipesado más joven de la MMA con solo 23 años. Ha defendido su título en 8 encuentros de forma consecutiva y tiene un arsenal de 26 victorias y una sola derrota.

Para los expertos, este deportista es el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia.

Este es el ranking de los mejores luchadores históricos de la MMA. Aunque algunos fanáticos les encantaría ver a Khabib Nurmagomédov, quien también se ha convertido en uno de los preferido de esta disciplina.