Jimmy Crute - MMA - Delatribuna.com
Foto: La Nación

Jimmy Crute, luchador de artes marciales de la UFC noqueó sorpresivamente a su contrincante, el lituano Modestas Bukauskas. El duelo hubiera pasado desapercibido, de no ser por la reacción que tuvo el luchador australiano que originó una gran sorpresa de los espectadores.

Durante la pelea de la UFC Fight Island 6 celebrada en Abu Dabi ocurrió un hecho inusual. A Jimmy Crute, pese a no ser favorito, le basto solo dos minutos para noquear a su rival; sin embargo, lo sorprendente del duelo no fue lo rápido que termino la pelea, sino el comportamiento que tuvo Crute para con su oponente luego de derribarlo a través de un nocaut.

Vea también: El mejor nocaut del año de la UFC

El australiano lanzó un contundente derechazo directo al mentón del lituano que produjo que cayera al suelo, luego continúo con varios golpes, hasta que su oponente finalmente se desplomó.

Inmediatamente después de que el árbitro detuviera la pelea, el australiano se acerco a su rival para sentarse a su lado y abrazarlo, como señal de compasión y respeto. Lo loable del actuar de Crute fue bien recibido por los espectadores y se volvió viral.

Con esta victoria sobre Bukauskas, Crute ganó su segunda pelea consecutiva en la categoría peso semipesado y mejoró su récord general en la UFC. La carrera del luchador australiano va en ascenso y se posiciona como un buen referente de las artes marciales mixtas MMA.