Hulk Hogan elige a Riddle como nueva estrella de la WWE
Hulk Hogan elige a Riddle como nueva estrella de la WWE | Foto: Eurosport

Preguntado por el luchador qué ve con potencial para ser la nueva estrella de la WWE, Hulk Hogan elogió a Riddle

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, también tiene la vista puesta en el futuro, y alabó a Kevin Owens como un destacado talento que llegó a través de la marca NXT de la WWE.

Estaba muy interesado en la NXT y no vi a ningún tipo que se esforzara, golpeara y golpeara y se mantuviera en ella, era muy despiadado, sabía cuándo retirarse y cuándo rogar y conocía todos los trucos de Patterson», añadió.

Entonces vi a Kevin Owens y pensé: «Vaya, ese es el tipo». Ese es el tipo. Ya sabes, puede ser el próximo si se le da la oportunidad».

Señaló a la superestrella de Raw, Matt Riddle, como otra estrella a la que los fans deberían prestar atención en el futuro.

Matt Riddle la nueva estrella de la WWE según Hulk Hogan
Matt Riddle la nueva estrella de la WWE según Hulk Hogan

«Ahora mismo hay otro tipo que está tropezando con esa situación. Ya sabes, actuando como si no supiera lo que está pasando pero es muy listo», dijo Hogan.

Ese es el «Bro», Riddle, que se quita las chanclas cuando entra en el ring. Lo he estado observando y tiene muy buenos instintos. Tiene una buena aptitud para entender lo que hay que hacer, ya sabes. Todo se trata de instintos y tiempo. Él sería el próximo en el que apostaría.

Algunas de sus Leyendas WWE favoritas y el Salón de la Fama volverán para la Noche de las Leyendas en bruto el primer Lunes Noche en bruto del nuevo año, el 4 de enero de 2021.