Georges St-Pierre podría regresar a la UFC ante Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov x Georges St-Pierre: el duelo de titanes

Dana White estaría negociando el regreso al octágono de la UFC de Georges St-Pierre y nada menos que ante el actual campeón Khabib Nurmagomedov.

Después de que se derrumbaran los planes de una revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, el presidente de la UFC abre una posibilidad de volver a ver nuevamente en el ring a Georges St-Pierre. Dana White se juega su última carta para sacar del retiro al peleador canadiense.

Según se conoce, el conductor de UFCKenny Florian, Georges St-Pierre ya se encuentra en entrenamientos para ponerse en forma y estar preparado para la pelea ante Nurmagomedov. No es un secreto que ambos luchadores han manifestado abiertamente su deseo de enfrentarse.

Para los aficionados de las artes marciales mixtas, un combate entre Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre sería algo épico. El luchador ruso es uno de los mejores de la historia de la UFC y daría una excelente espectáculo frente al canadiense, considerado por muchos como el mejor peso wélter de todos los tiempos.