Fabricio Werdum vs. Alexander Gustafsson

Gustafsson se defendió muy bien, pero después de 60 segundos de resistencia no pudo contra Werdum, la sumisión le jugo en contra, una pelea espectacular e histórica de la UFC de los pesos pesados pero con final anunciado.

La Previa

El sábado 25 de julio, en el «UFC Fight Island» en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Fabricio «Vai Cavalo» Werdum se enfrentará en el Octágono a Alexander «The Mauler» Gustafsson en una pelea de tres asaltos.

Se trata del enfrentamiento entre dos ‘veteranos’ de la UFC que compiten para volver a lo más alto de la cima, comenzando por retomar la senda de la victoria. Cuando se confirmó el duelo, fue toda una sorpresa, porque el luchador sueco había señalado que se retiraba del Octágono. Pero finalmente volvió a su pasión por las artes marciales mixtas y enfrentará al ex campeón mundial de peso pesado.

Werdum regresó después de dos años luego de perder ante Alexey Oleynik en la UFC 249 en una decisión dividida. Al igual que él brasileño, Gustafsson también experimentó la derrota frente a Anthony Smith en la UFC en Estocolmo.

Fabricio Werdum vs. Alexander Gustafsson

Se enfrentarán en la pelea estelar de la UFC Fighting Island (FFC), el duelo es uno de los más esperados por el debut de Alexander Gustafsson en la categoría de los pesos pesados. Recordemos algunos de lo combates más memorables de ambos luchadores.

Fabricio Werdum «Vai Cavalo»

Alexander Gustafsson «The Mauler»

¿Quién es el favorito?

Las casas de apuestas le dan una ligera ventaja a Gustafsson; sin embargo, en una pelea sin precedentes nada esta dicho. Werdum es bien conocido por su destreza en la sumisión, una técnica que le puede jugar en contra a «The Mauler». Ambos son dignos oponentes, es muy difícil predecir cuál de los luchadores ganará y no se descarta un nocaut técnico.

Puedes seguir de cerca la transmisión en vivo de la pelea en los canales de ESPN+ y BT Sport Box Offic