Belfort noqueó a Evander Holyfield en el primer round
Belfort noqueó a Evander Holyfield en el primer round | Foto: Los Angeles Times

La leyenda del boxeo, Evander Holyfield, volvió al ring y fue noqueado en el primer round por el brasilero Vitor Belfort.

Era el regreso de Evander Holyfield tras 11 años fuera del ring de box, y aunque muchos no hubieran imaginado este desenlace, solo en 2 minutos fue derribado en 2 oportunidades por el brasilero, Vitor Belfort. Desde el inicio de la pelea ambos luchadores se veían muy cautos, estudiando a su rival; sin embargo, el ‘carioca’ tubo la iniciativa y empezó el ataque con una serie de combinados que dejaron a Evander sin poder reaccionar.

La Previa

La leyenda de los pesos pesados de boxeo vuelve al ring a sus 58 años, cuando enfrente en pelea de exhibición a Vitor Belfort, excampeón de UFC y referente del MMA.

Holyfield no ha peleado desde 2011 por lo que muchos han cuestionado si se encuentra en condiciones de recibir golpes a estas alturas de su vida. Belfort, sus 44 años, se encuentra en buena forma y pareciera estar en ventaja frente a su oponente.

Evander Holyfield vs Vitor Belfort: ¿Cuándo y a qué hora ver la pelea de boxeo?

La pelea de box de peso pesado esta programada para este sábado 11 de septiembre, será un combate de ocho asaltos. La función arranca a las 4 p.m. (Hora del Pacífico) y el evento principal será alrededor de las 8 p.m.

Evander Holyfield vs Vitor Belfort: ¿Dónde y cómo ver la pelea de box?

El escenario para el combate será el Seminole Hard Rock Casino en Hollywood, Florida. La pelea estará disponible por FITE.TV en la modalidad de pago por ver (PPV).

La cartelera

Evander Holyfield vs. Vitor Belfort

David Haye vs. Joe Fournier

Anderson Silva vs. Tito Ortiz

Andy Vences vs. Jono Carroll