Canelo Alvarez boxeador mexicano
Team Yildirim arremete contra Canelo Álvarez | Foto: Twitter

Los ánimos ya empiezan a calentarse de cara a la pelea de Canelo Álvarez, el manager de Avni Yildirim, Ahmet Öner arremetió contra el boxeador mexicano.

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim pelearán el próximo 27 de febrero por los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB y The Ring Magazine. El entrenador del boxeador turco declaró que ‘Canelo’ es de carne y hueso, no un Dios. Este comentario de Ahmet Öner no habría sido bien recibido por Eddy Reynoso y su pupilo.

«Avni es fuerte y fornido. No entiendo por qué lo menosprecian. Sin duda Canelo es muy fuerte, pero no es un dios, es humano y como tal tiene fortalezas y debilidades. La gente subestima mucho a mi boxeador. Veremos qué pasa en la pelea. Vamos a sacudir el mundo», señaló Öner al periodista Jorge Ebro.

VER EN VIVO la pelea de box entre Saul ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim

‘Canelo’ Álvarez, después de la pelea con Avni Yildrim, buscará pactar otras peleas en todo el 2021. De acuerdo a declaraciones del periodista Dan Rafael, el boxeador mexicano volverá a pelear en mayo y septiembre, y si hay oportunidad subir al ring en diciembre.

Hasta la fecha, lo único que se conoce es que ‘Canelo’ volvería a pelear en mayo ante Billy Joe Saunders, aunque esta contienda no ha sido confirmada aún, pero todo indica de que será su finalmente su próximo rival.