El vicepresidente de AEW, Cody Rhodes aseguró que si vienen reclutando luchadores es para el nuevo programa que viene en un mediano plazo. Así lo confirmó en una entrevista para TVInsider que All Elite Wrestling (AEW) tendrá un segundo programa en la red de WarnerMedia muy pronto. El luchador y vicepresidente de la empresa ha afirmado también que no será una tercera hora del programa Dynamite, ni tampoco el programa que emiten por YouTube, Dark.

Cpdy Rhodes ha querido recalcar este tercer programa, que será de una hora, asegurando que lo que harán ahora es seguir incorporando a luchadores al roster de la empresa, una de las motivaciones para poder rellenar esta tercera hora de programación de la empresa en televisión.

“Tenemos que pasar de la novedad a la mercancía. Una cosa que seguimos haciendo es reclutar a nuevos luchadores, a aquellos que despuntan en otros lugares y que son emergentes. La gente se pregunta por qué estamos reclutando cuando solo tenemos en televisión dos horas.

«Sabemos que esta tercera hora de programa de AEW se anunciará muy pronto. Y no me refiero a una tercera hora de Dynamite: me refiero a una hora separada en unos de los canales de WarnerMedia. Nuestro objetivo, y que seguramente conseguiremos, será ser capaces de diversificar y actualizar el contenido de forma regular”.

Finalmente, por el momento, no hay más detalles sobre cómo será este tercer programa, ni su fecha ni su horario, pero los seguidores de AEW de seguro estarán atentos.