En su regreso al ring de box, Canelo Álvarez venció por decisión unánime al británico Callum Smith y se quedó con los títulos de peso supermediano del AMB y del CMB.

La Previa

Canelo Álvarez vs. Callum Smith pelean por el título de la CMB y AMB este sábado 19 de diciembre, a las 9:00 p.m. en México (10:00 p.m. hora peruana) desde el Alamodome de San Antonio, Texas.

Serán 12 mil espectadores que podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de box más esperada de diciembre 2020. Canelo Álvarez y Callum Smith se enfrentan en el ring por el cinturón de los pesos súper medianos de la AMB y la CMB.

La altura de Canelo Álvarez podría jugarle en contra, ya que Smith le lleva al mexicano 20 centímetros; además, este último es considerado el número uno en las 168 libras.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Canelo enfrente a un contrincante de mayor estatura, por lo que esa aparente desventaja podría ser parte de la estrategia para complicar a su oponente.

Canelo Álvarez vs. Callum Smith: canales que transmitirán EN VIVO la pelea

La pelea será transmitida EN DIRECTO por la señal de TUDN y TV Azteca en México. ESPN anunció que transmitirá solo para territorio mexicano. Para países de Latinoamérica como Perú, Chile, Colombia y Argentina se podrá disfrutar a través de Space