En la primera noche del evento Fyter Fest, el campeón en una final polémica retuvo su título ante Hager.

Al principio de la lucha por el título de Campeón TNT hubo algunas divertidas maniobras de lucha en cadena cuando Cody Rhodes mostró su habilidad técnica de lucha contra el luchador Jake Hager en el evento Fyter Fest.

Un frustrado Hager intentó atacar a Arn Anderson, debido que con su cuerpo intentó que Jake lanzará contra el parante del ring a Cody y esta distracción cambió el rumbo a favor del campeón. Un susto se produjo después de que Hager se encerró en un estrangulador de pie, pero Cody pudo luchar al golpear a un aturdidor contrincante que se veía confundido por lo sucedido con Arn.

Rhodes luego golpeó un aturdidor de trampolín desde la cuerda superior, pero no pudo hacer el alfiler. Luego, Jake Hager lo arrojaría de la cuerda superior para una caída cercana, pero el campeón aún no estaba dispuesto a rendirse. El final finalmente llegó después de que Cody contrarrestara un estrangulamiento de cabeza y brazo y obtuviera el alfiler, mientras Hager creía que estaba sometiendo a su enemigo, pero según lo que se pudo ver en el evento Fyter Fest, el réferi hizo conteo de tres y declaró ganador a Cody Rhodes, quien retuvo el título de campeón TNT.

Hager frustrado luego encaró al árbitro y le propinó un golpe de derecha, que le ocasionó un noqueo. Al otro lado Dustin Rhodes junto a ARN Anderson, quienes rodeaban al actual campeón TNT Cody, miraban asombrados lo sucedido.