Fernando Alonso recuerda dos de sus carreras más críticas en el Fórmula 1
Fernando Alonso recuerda dos de sus carreras más críticas en el Fórmula 1 | Foto: Actualidad Motor

El piloto español recuerda los momentos más difíciles que le toco vivir en la F1, situaciones que no borra de su memoria y forman parte de su carrera profesional.

Fernando Alonso ha vivido situaciones complicadas en la Fórmula 1. Una de ellas fue en Malasia 2005, donde consiguió su segunda victoria y lo hizo bajo exigentes condiciones. Se estropeó el coche y no funcionó bien durante la carrera. Empezó a sudar, su cuerpo le exigía agua que no podía conseguir por un problema en el sistema de hidratación, incluso estando en el podio no pudo celebrar por la sensación de mareo que tenía, se encontraba débil a tal punto que levantar los brazos era algo exigente en ese momento.

Otro momento difícil ocurrió en Bahrein 2009, Fernando Alonso se desmayó debió a la elevada temperatura de la pista. El clima juega un papel importante en las carreras de autos y en los países de Medio Oriente este factor puede llegar a ser muy hostil. Sufrió deshidratación, además de quemaduras en el cuerpo. Termino la carrera exhausto y casi inconsciente.