The Weeknd fue el encargado de armar el espectáculo en el descanso de la gran final de la Super Bowl. El artista canadiense recibió muchas críticas. ya que había generado muchísimas expectativas, pero no logro cautivar al público.

La previa

The Weeknd, el tres veces ganador del Grammy, dará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La estrella del pop hará su aparición estelar en el Estadio Raymond James cuando el Kansas City Chiefs (actual campeón del Super Bowl), se enfrente por la gloria a los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, Florida.

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico como The Weeknd alcanzó la cima del éxito con su tema “Can’t Feel My Face”, incluida en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, que ocupó el primer lugar de la lista Billboard 200 en 2015. Otro de sus álbumes populares es “After Hours”. Ha encabezado la lista Hot 100 de Billboard por quinta ocasión con el sencillo “Blinding Lights”. También ha ganado Grammys por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.

¿A qué hora es el Halftime del Super Bowl 2021?

Hoy es la gran final del Super Bowl LV: Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers.

Día: Domingo 7 de febrero
Hora: 17:30 horas (México) / 18:30 horas (Estados Unidos) / 18:30 horas (Perú) /
Lugar: Raymond James Stadium, Florida

¿Dónde ver el show de mediotiempo del Super Bowl 2021?

El gran espectáculo de medio tiempo a cargo de The Weeknd sera transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todos los aficionados por ESPN y FOX Sports para Latinoamérica, en España por DAZN y en Estados Unidos por CBS – ESPN.

El show por final de temporada de la NFL entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers quedará para el recuerdo. El año pasado Shakira y Jennifer Lopez se robaron el corazón del público con una puesta en escena que aún retumba. Este año, el espectáculo de mediotiempo del Súper Tazón tiene deberá sobrepasar una valla muy alta.

Super Bowl: se cumple un año del espectacular show de Shakira y Jennifer López

Super Bowl LV: récords de la NFL que pasaron a la historia

Tom Brady vs. Patrick Mahomes: el gran duelo de las superestrellas de Super Bowl LV