19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl LVI 2022?

Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals protagonizarán uno de los duelos más esperados de la NFL en el Super Bowl LVI . Conoce el precio de los tickets para ver el evento EN DIRECTO desde el SoFi Stadium, en la ciudad de Los Ángeles.

Se acerca el día más importante para la NFL en donde Rams y Bengals buscarán hacerse del trofeo Vince Lombardi, galardón entregado cada año al equipo ganador de la Super Bowl.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, donde se espera un lleno total. A continuación conoce el precio de los boletos para asistir al evento.

Precios de las entradas para asistir al Super Bowl LVI 2022

El precio de las entradas varia, los tickets más baratos para asistir al juego cuestan a partir de $3,083 dólares, pero si buscas una buena ubicación para ver más de cerca el juego puedes encontrar entradas VIP desde $34,035 dólares.

¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?

Stubhub y Seatgeek son dos famosos portales de reventa de entradas. Si buscas un lugar en una zona importante el costo del boleto de reventa puede llegar a 100,000 dólares. Aunque este precio se puede incrementar con el paso de la horas.

¿Dónde y cómo comprar las entradas?

Ticketmaster, es el sitio web de venta oficial de boletos del Super Bowl LVI. Desde que dio a conocer el costo de las entradas, estas fueron catalogadas como las más caras de la historia del fútbol americano.

Otras páginas web para comprar entradas son: SeatGeek, StubHub, GameTime y VividSeats.

Lugar: Estadio SoFi

Dirección: 1001 Stadium Dr, Inglewood, CA 90301, Estados Unidos
Capacidad: 70,000 espectadores