15.5 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl LVI 2022?

El Super Bowl es el evento más esperado por las marcas de Estados Unidos por el impacto de los anuncios publicitarios que se muestran durante el partido. Millones de espectadores pendientes de cada momento para disfrutar del espectáculo al máximo.

Los spots de televisión, más allá de la parte comercial, forman parte de la tradición del Super Bowl. Es un espacio hegemónico, porque no cualquier anunciante puede pagar una fortuna, y es por ello que solo hacen su aparición marcas reconocidas.

Se trata del último juego de la temporada de la NFL entre Tampa Bay vs. Kansas City, por ello, las marcas no escatiman en gastos; y desde antes del evento empiezan a comprar los mejores espacios comerciales para anunciar. Los espacios más solicitados se agotan muy pronto.

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?

Los anuncios en el Super Bowl se cotizan de acuerdo con el tiempo de reproducción, la producción del comercial y el instante en el que se muestran durante el juego. Un spot de 30 segundos, para esta edición LVI, tiene un costo de $6.2 millones de dólares.

Sin embargo, los mejores espacios para la transmisión del Super Bowl LVI se vendieron hasta en 7 millones de dólares. Los spots tienen una duración promedio de un minuto, por lo que el costo mencionado se puede duplicar.

Se espera que los comerciales de la Super Bowl LVI impacten y superen las expectativas de los millones de espectadores que esperan con ansias el evento.

Los mejores comerciales en el Super Bowl