El jugador de Binacional dio sus sensaciones sobre el regreso de la Copa Libertadores.

Una llamada de Argentina alertó a la redacción De La Tribuna sobre Juliaca como sede de los dos partidos restantes de Binacional por la Copa Libertadores. Ante esto, decidimos comunicarnos con Yorkman Tello, jugador del ‘Poderoso del Sur’ para que se pronuncie al respecto.

«Estamos entrenando en Juliaca como se dice acomodando el cuerpo después de una larga para dé más de 100 días sin pisar una cancha. Estamos contentos por eso. Lo de la sede de la Copa Libertadores hay un rumor que Binacional juegue acá en Juliaca. Eso sería importante para la institución. Gracias a Dios el fútbol va a regresar pronto y solo nos queda estar listo», enfatizó Yorkman Tello a De La Tribuna.

Finalmente, el jugador de Binacional Yorkman Tello siguió hablando sobre esa posibilidad de jugar en Juliaca la Copa Libertadores: «Por supuesto nosotros queremos jugar acá en Juliaca la Copa Libertadores. Antes de esta pandemia nos habíamos trazado como objetivo sumar nueve puntos en Juliaca y por ahí sumar un punto afuera para avanzar a la siguiente fase. Todo es un rumor sobre la sede no hay nada confirmado, ya con las semanas el panorama será más claro».