(Foto. Archivo GEC)

Los jugadores de Universitario se vienen preparando en el Club Palestino para el regreso del campeonato y saben cómo entrena su nuevo entrenador, Ángel Comizzo.

La voz de la experiencia. Desde que volvió al club de sus amores, José Carvallo adoptó la postura de líder y en momentos complicados por la pandemia, el guardamenta de 34 años es consciente de la dificultad que tendrá el reinicio del campeonato, jugando todos en la capital “Todo va a ser muy parejo no podemos confiarnos que porque estemos en Lima, vamos a tener una ventaja. Obviamente que para los equipos de provincia, no estar en su clima, por ahí no le favorece pero el que estemos en un solo lugar y jugando en canchas diferentes me parece que va a ser neutral para todos. Va a ser un bonito torneo, debemos prepararnos bien para campeonar.

La alegría por el regreso de los entrenamos, es un común denominador y Carvallo agradece el regreso, a pesar de las nuevas condiciones que se atraviesan  “Contento de volver a entrenar, juntarme con mis compañeros. Es una situación inusual pero gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar bien en la cuarentena, a pesar que no es lo mismo que venir a entrenar a tu club.  Estos dos primeros días  el cuerpo siente, pero con el pasar de los días nos sentiremos cada día mejor”, aseguró el arquero en declaraciones al equipo de prensa de Universitario.

Hace algunos días, Ángel Comizzo mostró su deseo porque los entrenamiento sean en el predio de Campo Mar, Carvallo no ocultó su deseo de volver a entrenar en Lurín “Nos hubiera encantado entrenar en Campo Mar pero estamos muy cómodos, las condiciones que nos brindan son 10 puntos, estamos muy bien, tenemos todas la comodidades y facilidades y hay que aprovechar eso”, enfatizó

¿Será suficiente recuperar tres meses en cinco semanas? Carvallo  responde “Serán cinco semanas de entrenamiento, es un buen tiempo que tendremos. Sabemos que Ángel (Comizzo) y su comando técnico son muy exigentes y eso nos va a ayudar de la mejor manera al torneo. Esperemos llegar con buen pie porque tenemos muy buen plantel”, finalizó.