Foto: Universitario de Deportes
Foto: Universitario de Deportes

El Club Universitario de Deportes se impuso por 3-2 ante Sport Boys en un partido amistoso que sirvió como preparación para ambos clubes de cara el reinicio de la Liga 1. El encuentro se jugó en el Club de playa San Agustín.

La primera parte del encuentro terminó en un 2 a 0 a favor de los cremas, que se adelantaron gracias a los goles de Nelinho Quina a los 2 minutos, y de Alejandro Hohberg, a los 37 minutos.

En el segundo tiempo el equipo rosado tomó la iniciativa. Sebastián Penco anotaba el descuento, pero Luis Chávez pondría el marcador 3-1 a favor de la «U». Adrián Zela anotaría el último gol del partido que terminaría con un 3-2 final.

Cabe resaltar que el 11 inicial del equipo crema sufrió las ausencias de jugadores como Donald Millán, Alberto Quintero, Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales, que fueron titulares regularmente a inicios de años. Jonathan Dos Santos tampoco pudo disputar el duelo por una lesión en la rodilla.

Universitario de Deportes enfrentará el viernes 7 de agosto, a las 06:00 p.m. en el Estadio Nacional, a la Academia Cantolao, en el reinicio de la Liga 1 Movistar. Por su lado, Sport Boys se medirá ante Sporting Cristal el sábado 8 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva, a las 06:00 p.m.