9 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Universitario: Diego Chávez renovó con Universitario hasta fin de año y peleará el puesto con Aldo Corzo

A pesar de no contar con minutos cuando Gregorio Pérez estaba en el banco, Chávez tiene 153 partidos con la crema y dos goles.
Humo Blanco. Luego de tanta incertidumbre, Diego Chávez concretó su renovación con Universitario. El lateral derecho, por pedido expreso de Ángel Comizzo con quien salió campeón en el 2013, luchará por un puesto con Aldo Corzo hasta fin de temporada. “Hemos llegado a un buen acuerdo con la administración, estoy feliz con mi familia, me queda ganarme un lugar en el equipo y entrenar cada día mejor. Hoy en día, debo saber aprovechar lo que tengo. Eso me ha hecho más maduro y tomar las cosas con más responsabilidad”.
Chávez sabe que el regresar a entrenar fue duro pero no ocultó su alegría “Destaco a mis compañeros, han pasado cuatro meses, no es lo mismo entrenar aquí que en casa pero estoy muy contento de volver a las canchas, de volver a entrenar y estar con mis compañeros”, aseguró el marcador derecho.
Asimismo, destacó la importancia de haber tenido un entrenamiento en su casa, a pesar que no tiene el mismo rigor “En casa se ha hecho lo que se ha podido, se sabe que no es lo mismo, es otra exigencia. Hemos entrenado de la mejor manera para que nos agarre preparados cuando nos toque”, sostuvo.
Finalmente, se animó a dar una opinión sobre el reinicio del campeonato el próximo 7 de agosto ante Cantolao, programado para las 6 pm en el Estadio Nacional “Va ser un torneo parejo, si bien es cierto hay equipo de altura, creo que todos nos entrenamos a la par y va a ser un campeonato muy complicado y duro. Se ha comenzado a trabajar duro desde el primer día, pues sabemos que los partidos serán seguidos y estamos preparándonos para eso”, concluyó.