Así lo informó la agencia que representa al delantero uruguayo

Luis Urruti, delantero uruguayo, es uno de los futbolistas de Universitario de Deportes que dieron positivo por COVID-19 tras las pruebas de descarte de la enfermedad realizadas al plantel crema, confirmó este jueves la agencia que representa al delantero uruguayo.

“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes de Lima e intergrante del equipo TMA, dio positivo a COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, señala el comunicado de Talent Management Associates, agencia que representa al futbolista uruguayo.

“Agradecemos los mensajes recibidos en las últimas horas. Pronto estará entrenando nuevamente con sus compañeros”, finaliza el comunicado de la agencia que representa al jugador.

Universitario de Deportes un día antes reportó cinco casos de contagio de COVID-19 en su organización, cuatro futbolistas (dos extranjeros y dos nacionales) y un trabajador administrativo.

Finalmente, Luis Urruti lleva seis partidos con Universitario de Deportes y dos goles por la Liga 1.